La información turística del Recepcionista de Hotel
El curso de Recepcionista de Hotel incluye una excursión práctica de los alumnos para reforzar la labor de comunicar la información turística de manera excelente a los huéspedes de un hotel. Se trata de una visita al centro de la ciudad con el profesor para explotar los rincones y sitios de mayor interés cultural, de ocio y de visita.
El ADN de nuestra formación comprende el poder enseñarle al alumno de manera experimental lo que significa estar en esta ciudad, desde el punto de vista de un turista.
Lo que puede marcar la diferencia en la atención al cliente es la implicación del recepcionista a la hora de poder recomendar y ayudar al cliente a sacarle el mayor provecho posible, en este caso a la ciudad CONDAL.
En esta ocasión pudimos recorrer los espacios históricos de mayor renombre, siempre dando la visión a través de la cual se pueda aumentar la experiencia del cliente… evitando ciertos horarios, facilitando información clave, recomendando actividades relacionadas con las fechas del viaje, y en definitiva implicándose de manera cercana. Ha sido un lujo contar con la experiencia de Guille como profesor titular, y con mas de 20 años de experiencia… quien ha podido transmitir claramente la esencia de la salida. Nos lo hemos pasado muy bien, y sobretodo hemos aprendido muchísimooo !!!!