NUESTROS ALUMNOS

Pedro Garcés

Pedro, recepcionista del hotel ABBA Huesca

Pedro nos escribe desde Huesca donde está realizando las prácticas formativas, después de haber realizado el curso ONLINE de Recepcionista de Hotel. Enhorabuena por la enorme profesionalidad, dedicación y profundo esfuerzo en el estudio y preparación del curso, tanto en la parte teórica como en las prácticas.

Prácticas Internacionales en Hoteles, remuneradas y con alojamiento y dietas

Nuestra Escuela dispone de convenios con cadenas hoteleras internacionales que permite la realización de prácticas por todo el mundo. Además disponemos de acuerdos estratégicos con entidades que permiten la realización de prácticas internacionales remuneradas en hoteles, y en las que además incluye alojamiento y dietas. Una verdadera experiencia internacional que ayuda a enriquecer el curriculum en […]

Cristian, recepcionista en el Hotel BESTPRICE Madrid Alcalá

Nuestra Bolsa de Trabajo forma parte de nuestra escuela y miramos que cada alumno crezca y se incorpore profesionalmente a un Hotel. Cristian se ha unido al equipo de Recepción del Hotel BESTPRICE Madrid Alcalá. Enhorabuena!!

Amadeu Luz, recepcionista en el Hotel Faro de San Vicente de la Barquera

Nuestro alumno Amadeu Luz de la modalidad ONLINE está realizando las prácticas en el majestuoso Hotel Faro de San Vicente que se encuentra situado en la marinera villa de San Vicente de la Barquera, junto al puerto pesquero, y a 5 minutos a pie del centro y a 10 minutos del Faro. Desde la terraza […]

Tales, recepcionista en el Sun & Moon Hostel

Nuestro alumno Tales ya se encuentra en el Sun & Moon Hostel como Recepcionista. Sun & Moon Hostel está situado en el centro de Barcelona, cerca del mar y de las zonas de ocio nocturno. En pleno Barrio Gótico. La ubicación perfecta para explorar la ciudad.

Federico Rioboo, recepcionista en el Hotel Hesperia A Coruña

En línea de ofrecer las mejores prácticas formativas en un Hotel, nuestro alumno Federico se encuentra en su ciudad de origen y en uno de los más emblemáticos hoteles de la ciudad, el Hotel Hesperia A Coruña. Un hotel 4 estrellas reformado completamente y localizado en pleno corazón de la ciudad. Sus principales atractivos de […]

Nuestras alumnas en Prácticas en el 5 estrellas lujo W Hotel

Buenas noticias de nuestras alumnas Meritxell y Liana que están haciendo las prácticas en este prestigioso establecimiento hotelero de Barcelona. Las Prácticas presenciales en la Recepción de un Hotel complementan la formación del alumno para convertirlo en un auténtico Profesional de la Recepción del Hotel.

Sandra Rodríguez, recepcionista en el Hotel Vincci Bit

Las prácticas en un Hotel forman parte del impresionante curso que ofrecemos. Y para Sandra las prácticas son en el Hotel Vincci Bit, hotel moderno y elegante situado a solo 10 minutos a pie de la playa de Mar de Barcelona.

Cristian, nuevo recepcionista en el Gallery Hotel

Nuestro alumno Cristian realiza las prácticas en el Gallery Hotel, hotel de 4 estrellas superior situado en el mismo corazón de Barcelona, y con un prestigio e historia excepcional.

Laura, recepcionista en Hoteles BESTPRICE

Buenísimas noticias de Laura que se ha incorporado a Hoteles BESTPRICE como recepcionista y contrato laboral FIJO.