Booking.com nos apoya y participa en la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotel

Buenas noticias tenemos para nuestra escuela! Uno de los principales partners de la industria turística nos confirma su participación en el Programa de Contenidos. He aquí la noticia completa:

Booking.com refuerza su apoyo a los hoteles españoles con su participación en el programa de contenidos de la Escuela de Recepcionistas de Hoteles. Y contamos con más partners que hacen que el Programa de Contenidos sea de primer nivel y sitúan a nuestra escuela en un referente formativo a nivel mundial.

La Escuela de Recepcionistas de Hoteles es la única en todo el país que se dedica de forma exclusiva y presencial a la formación de recepcionistas. La metodología académica es directa, práctica, eficiente y con un único objetivo: formar a los alumnos para una incorporación inmediata a un puesto de Recepción de Hotel, formándose en un entorno único y exclusivo de un Hotel y con las herramientas de trabajo cotidianas de la recepción.

La Escuela de Recepcionistas de Hoteles, fundada y creada desde los propios Hoteles para proporcionar una Formación de Calidad, profesional y de altísimo nivel, y con sede en Barcelona, nace con una participación directa de los establecimientos hoteleros, con sus responsables de formación de Hoteles y ejecutivos responsables de la dirección del departamento de Recepción y Dirección de Hoteles. El objetivo es formar y preparar a los mejores profesionales para cada Recepción de cada Hotel.

La escuela responde a las exigencias del propio sector hotelero de dotarse de buenos profesionales en los servicios de recepción y atención al cliente.

En palabras de Oscar Sánchez, fundador y Director de la Escuela, “queremos inculcar la excelencia en la manera de atender a los clientes de un hotel, para brindar la mejor de las experiencias a los clientes a partir de un servicio de recepción impecable y profesional. La participación directa de los principales players del sector nos permite ofrecer posiblemente el mejor curso de Recepción Hotelera con la consiguiente repercusión en la calidad del servicio al cliente. Los Hoteles españoles tienen que ser la referencia en cuanto a calidad del servicio de recepción al cliente.