NUESTRA ESCUELA
La Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles es el único centro académico y formativo que ofrece una formación exclusivamente presencial en BARCELONA, y ha sido fundada y creada desde los propios Hoteles para proporcionar una Formación de Calidad, profesional y de altísimo rigor académico. Con la participación directa de los responsables de formación de los Hoteles y ejecutivos responsables de la dirección del departamento de Recepción y de Directores de Hoteles, se ha creado la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotel con el objetivo de formar y preparar a los mejores profesionales para cada Recepción de Hotel y para aquellos puestos de trabajo similares que cuentan con el Guest Relations Office.
También ofrecemos el Curso ONLINE de Recepcionista de Hoteles.
Los alumnos que finalizan con un aprobado obtienen el Título y Certificado de Profesional de Recepcionista de Hotel otorgado por nuestra Escuela y avalado por Barcelona College.
La Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles está reconocida por cadenas hoteleras, hoteles independientes, Asociaciones de Hoteles de distintos países en Europa, Asía, así como directamente en Estados Unidos y Australia.
Somos del propio sector hotelero, y única Escuela de Recepcionistas de Hoteles del país. Nuestra formación es directa, práctica, eficiente y con un único objetivo: formar a nuestros alumnos para una incorporación inmediata a un puesto de Recepción de Hotel.
Se valora la buena presencia, la capacidad de trabajar en equipo, las dotes comunicativas y la pasión por el servicio al cliente.
Entrevista personalizada con cada alumno para la Admisión al Curso de Recepcionista de Hotel.
Innovadora, exclusiva, práctica y directa. Trabajamos con las herramientas de los Hoteles en cuanto a software de gestión (PMS) como de los procedimientos de una Recepción. En un mes de formación los alumnos se convierten en Profesionales del departamento de Recepción del Hotel.
Todos nuestros profesores son profesionales de la Recepción de hoteles. Y la formación es práctica para que puedas incorporarte de forma inmediata a trabajar en la Recepción de un Hotel. Las clases son presenciales.
Prácticas presenciales en la Recepción de un Hotel que complementan la formación del alumno para convertirlo en un auténtico Profesional de la Recepción del Hotel.
Consulta nuestro Programa de Becas y Ayudas. Qué nada te impida iniciar tu carrera de Profesional de la Recepción del Hotel!
En la ciudad de Barcelona, donde impartimos las clases presenciales. Las prácticas se realizan directamente en la Recepción de un Hotel.
Nuestra Bolsa de Empleo dispone de ofertas de trabajo tanto en Hoteles en España como en el extranjero. Tenemos una demanda constante y todos nuestros alumnos disponen de entrevistas de trabajo para empezar a trabajar.
Somos la única escuela dedicada exclusivamente a formar a los Recepcionistas de Hotel. Y contamos con una Bolsa de Empleo para que nuestros alumnos consigan empleo en España y en países extranjeros.
Formamos parte de Barcelona Escuela Superior de Formación Profesional, Institución Académica Internacional. Son más de 2.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas para recibir una formación presencial y con ciencia cierta somos un referente en su escala de valores como personas y como profesionales.
El sector hotelero demanda a los Recepcionistas de Hotel un nivel de excelencia en la atención a los clientes que se erigen en el profesional más valioso en cada Hotel y nuestra misión es proporcionar la mejor y más completa formación para dotar a estos profesionales con una preparación rigurosa, relevante y valiosa, convirtiéndonos en una referencia positiva, transformadora y esperanzadora para muchas personas.
Ambientada en sus programas educativos y formativos al más puro estilo de un College americano, nos regimos por situar al alumno/a en el epicentro de todos nuestros programas y cursos, resultando en una formación excelente, una preparación relevante y valiosa, y siendo una referencia positiva, transformadora y esperanzadora para muchas personas. Nuestro afán es convertirlos en auténticos profesionales en cada uno de los sectores que abarcamos.
Son más de 2.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas para recibir una formación presencial y con ciencia cierta somos un referente en su escala de valores como personas y como profesionales.