Manu contratado en el Hotel Meliá Barcelona Sky
Manu, en toda la formación del Curso de Recepcionistas ha demostrado que tiene un gran enfoque en la excelencia en la atención al cliente, su actitud y alegría lo convierte en un perfil imprescindible en cualquier recepción de hotel.
Este hotel de diseño ocupa uno de los edificios más altos de Barcelona y tiene vistas espectaculares al mar y a la ciudad. El Melia Barcelona Sky cuenta con piscina al aire libre. El Serena SPA Wellness ofrece tratamientos, mientras que el gimnasio es de acceso gratuito.
Los huéspedes podrán tomar un cóctel en la terraza panorámica Skyline 24, situada en la planta 24, que tiene vistas a la ciudad.
El restaurante Merkado elabora cocina mediterránea y alberga una terraza donde se sirven cócteles. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Melia Barcelona Sky se encuentra en el animado barrio de Poblenou, a solo 200 metros de la estación de metro Poblenou. Contemporáneo y de diseño, Meliá Barcelona Sky es, sin duda, uno de los puntos de referencia en la ciudad de Barcelona. Sus 120 metros de altura y 29 plantas lo convierten en uno de los edificios más altos y emblemáticos del privilegiado skyline barcelonés.