Juan Ignacio inicias sus prácticas de Recepcionista en el Parador de Tordesillas en Valladolid

Nuestro alumno Juan Ignacio inicias sus prácticas formativas en el Parador de Tordesillas, Valladolid. Nos comenta Juan que está aprendiendo muchísimo y está siendo una gran experiencia poder realizar sus prácticas en este Parador tan especial y con tanta historia.

El Parador de Tordesillas se encuentra a escasa media hora de Valladolid, en el camino que lleva hasta la histórica villa de Tordesillas. El edificio es una casa solariega rodeada de un frondoso pinar y un cuidado jardín, donde se ofrece descanso y tranquilidad al visitante. En su interior predomina el estilo castellano en mobiliario y decoración. Dispone de piscina exterior, piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco; además de restaurante y luminosos salones con gran capacidad para la celebración de todo tipo eventos.

Tordesillas ocupa un lugar importante en la historia de España. Aquí se firmó el famoso Tratado de Tordesillas por el que españoles y portugueses se repartieron las tierras del Nuevo Mundo. Las Casas del Tratado son uno de los monumentos más importantes de la ciudad, junto al Real Monasterio de Santa Clara, el Museo de San Antolín, la muralla, el puente y su Plaza Mayor.

Las habitaciones de Paradores combinan a la perfección el diseño y los servicios modernos. En cada una de ellas podrás disfrutar de la comodidad, elegancia del diseño y el mobiliario y las mejores vistas en destinos a los que querrás volver una y otra vez.

La oferta de ocio se multiplica en su entorno, donde, si te gusta el turismo fluvial, podrás embarcarte en un paseo por el río Pisuerga. También es un buen lugar para el turismo enológico. Tordesillas está próxima a cuatro de las denominaciones de origen más importantes de España: Rueda, Todo, Ribera del Duero y Cigales.