Iria, recepcionista en el Hotel Ilunion

Tengo 32 años y llevo toda mi vida estudiando sin haber conseguido los resultados laborables deseados. Así que si estás leyendo esto y estás en esa situación, déjame decirte que te entiendo.

Siempre me ha gustado el trato con el cliente y el mundo del turismo, así que era algo natural que acabase decantándome por el sector de la recepción hotelera. El problema llegó cuando me dispuse a buscar un curso para formarme. Al principio sentí desesperación, todos los cursos que encontraba eran online (algo que ya había probado y es inútil), con una duración desorbitada, o carísimos… así que la situación no se presentaba demasiado halagüeña. Sin embargo, una tarde, por casualidad lo encontré. Llegué hasta la página del Curso de Recepcionistas de Hotel de la Escola de Recepcionistas, y obviamente no me lo pensé mucho. A pesar de no ser de Barcelona, me fui un mes y el resultado no pudo ser mejor.

El curso es todo lo que necesitas para trabajar como recepcionista, te forman dando importancia a lo que realmente la tiene, no se enfocan en teoría inútil que rellena las horas. Guille nos formó de la mejor manera para trabajar y ser los mejores anfitriones en el hotel. Además de las clases de Guille, tuvimos la oportunidad de recibir diferentes clases magistrales con otros profesionales del sector, como Booking, Expedia, HBD… y visitar algunos hoteles de la ciudad, ¡Un lujo!

Ahora por fin, y gracias a Oscar, estoy haciendo mis prácticas en un hotel de la cadena Ilunion donde estoy aprendiendo todavía más.

Así que si has llegado hasta aquí es porque realmente estás interesado en este mundo, y si es así te recomiendo el curso 100%. ¡Mucha suerte!

Hoy, Iria trabaja en el Ilunion Hotel de Valencia.


Más información de nuestros alumnos