Estoy muy satisfecha con mi decisión de apuntarme al curso Recepcionista de Hotel
Hoy nos llegan bonitas palabras de StasaDurdic:
«Estoy muy satisfecha con mi decisión de apuntarme al curso Recepcionista de Hotel, de la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles. Tomé esa decisión en el momento de mi vida cuando sentí la necesidad de cambiar de trayectoria profesional y encontrar un nuevo puesto de trabajo donde mi conocimiento de diferentes idiomas extranjeros podría marcar una diferencia y convertirse en una importante ventaja.
El curso impartido me permitió familiarizarme con distintos conceptos, así como con el panorama del sector de hostelería y turismo que, antes del curso, era relativamente desconocido para mí. Por otro lado, la parte práctica con el PMS Clock me ayudó a desempeñar por primera vez las tareas de recepcionista de hotel y dar un primer paso hacia este trabajo tan interesante. Por último, debido a la oportunidad de realizar prácticas en el Hotel Campanille Sud me di cuenta cómo es el día a día de recepcionista de hotel, qué desafíos enfrentan, cuáles son las tareas que requieren más y cuáles menos gestión, cómo es trabajar en turnos y en qué se diferencia un turno del otro, etc.
Sin embargo, lo que destacaría más con respecto a mi experiencia de practicante en dicho hotel son los compañeros y la dirección. Todos ellos forman parte de un gran equipo de profesionales, aparte de apoyarse mutuamente y compartir conocimientos con todos aquellos que, como es mi caso, se esfuerzan a aprender y empezar a trabajar de recepcionista. Así que, muchísimas gracias, chicos, sin vosotros no lo lograría. :)»