Vilma en Prácticas en el Hotel Pere IV de Barcelona

Y siguen nuestros alumnos abriéndose camino en el sector hotelero. Recién acabado el curso PRESENCIAL en nuestro campus de Barcelona, Vilma empieza las prácticas en el hotel PereIV de Barcelona. Enhorbuena. A disfrutar y a aprender!😊

El Hotel Pere IV forma al personal para darle la más cálida bienvenida y satisfacer todas sus necesidades, cuidando los pequeños detalles para que la estancia de los huéspedes sea una experiencia única.

El establecimiento de 4 estrellas, se encuentra ubicado en el distrito 22@, nuevo distrito de innovación tecnológica de la ciudad.

El hotel está próximo al centro de la ciudad, a tan solo 3 estaciones de metro, y cercano al Puerto Olímpico. El Puerto Olímpico, conocido por ser una de las zonas de ocio más extensas de la ciudad, cuenta con playas, centro comercial, restaurantes, cines y todo tipo de servicios.

El hotel dispone de buenas comunicaciones con el CCIB (Centro Internacional de Convenciones de Barcelona), Teatro Nacional de Cataluña y Auditorio. La decoración del hotel es de estilo clásico, dando un ambiente cálido y elegante. Dispone de los servicios necesarios para que usted pueda hacer de su estancia una perfecta combinación entre ocio y negocio.

Las habitaciones son amplias, con suelo de parquet y camas confortables. Algunas de ellas disponen de terraza, que puede solicitar al efectuar su reserva. Disponen de habitaciones dobles, habitaciones familiares para 3 y 4 personas, 6 habitaciones para discapacitados semi adaptadas y 4 Junior Suites.