Visita de nuestros alumnos al Hotel Regina y al Hotel Pulitzer

Durante el curso los alumnos visitan diversos establecimientos hoteleros para una formación real y práctica, y directa de los recepcionistas. Hemos tenido la oportunidad de estar en las instalaciones de dos de los hoteles de mayor renombre y mejor ubicación que tenemos en la ciudad Comtal. Hotel Regina (abierto desde 1917) y Hotel Pulitzer, ambos hoteles pertenecen a la misma cadena hotelera y se complementan de manera equilibrada, principalmente por su segmentación y estilo.

Nos han acompañado Miguel Pérez(responsable de recepción) y Aitor Alonso (del dpto de RRHH), además hemos tenido la oportunidad de compartir la visita y explicaciones de la mano de un alumno de nuestra pasado promoción del mes de septiembre Rodrigo Gómez, quien lleva algo más de tres semanas de prácticas, intercaladas entre el front desk del Regina y el departamento de reservas.

Nos gustaría destacar la pasión con la cual nos han transmitido su compromiso con el sector hotelero, nos han explicado de primera mano la importancia de “hacer lo que te gusta”!!! Y nos gustaría destacar el espacio final con Aitor que nos comentó de primera mano el proyecto de ampliación con la inauguración de un nuevo hotel cerca de plaza universidad… acabamos la mañana con un mensaje muy acertado respecto a “El cliente viene a soñar a tu hotel… haz que el sueño sea bonito”.

El Hotel Regina (abierto desde 1917) y Hotel Pulitzer tienen un acuerdo de colaboración con la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles para la realización de prácticas formativas, visitas de los alumnos al hotel y sesiones de formación por parte de sus profesionales.

La foto es en el The green house del Pulitzer. Espacio de comedor polivalente de desayunos y menús executives.

Share