Trabajar en un Hotel de una estación de esquí ⛷

La temporada de esquiar se acerca y son muchos los que les gustaría estar cerca de una estación de esquí. Poder realizar descensos en las pistas de esquí de forma habitual es un sueño hecho realidad para muchos de los que trabajan cerca de las mismas pistas. Y una de las opciones para combinar trabajo y ocio es trabajar en un Hotel de estación. Al ser jornadas de 8 horas en la recepción del establecimiento hotelero, se puede disfrutar de forma diaria de las pistas.

Y son cada vez más los hoteles que nos solicitan alumnos ya preparados para iniciar sus prácticas de recepcionista de Hotel y nos ofrecen además vacantes laborales en los departamentos de recepción y reservas de hotel. Desde los hoteles nacionales (Andorra, Baqueira, Sierra Nevada) hasta lugares más lejanos pero más espectaculares como son las estaciones de esquí de Colorado, Utah y Suiza.

Las estaciones de esquí además se han renovado ofreciendo actividades culturales y deportivas durante los períodos de verano, alargando la temporada a todo el año y ofreciendo toda una opción de vida.

Si te apasiona los descensos en esquío o snowboard, inicia tu carrera profesional como recepcionista de Hotel, una posibilidad al alcance de todos.

Share