Hotel Tuc Blanc Baqueira

El Hotel Tuc Blanc está situado junto a las pistas de esquí de Baqueira Beret y ofrece actividades de montaña gratuitas con guías profesionales. Se encuentra en el espectacular valle de Arán, a solo 14 km de Vielha.

El Hotel Tuc Blanc está situado a pie de pistas de Baqueira Beret, en la llamada cota 1500, junto al remonte. Ofrecemos guía en pistas para conocer el dominio esquiable, un equipo de animación y actividades infantiles para que tu estancia en familia sea como te mereces.

El Tuc Blanc goza de una magnífica ubicación a pie de pistas en Baqueira, justo enfrente de las pistas de esquí, por lo que es un punto de partida ideal para practicar deportes de invierno. Además contamos con un gabinete de fisioterapeutas para que puedas darte el placer de un masaje tras la jornada de esquí. El hotel también cuenta con piscina cubierta, sauna, jacuzzi panorámico, peluquería…

Y la guinda! somos lugar de referencia gastronómico ya que disponemos de uno de los mas completos restaurantes y tapas bar de la zona 1500. Contamos con un confortable bar de tapas, pinchos y raciones con terraza panorámica y un magnífico restaurante donde podrás degustar lo mejor del Valle de Aran. Y por si fuera poco, cada martes organizamos el Tapas Bus y nos vamos de “pinxopote” a Vielha. Olvídate del coche, nosotros ponemos el transporte!

Share